Anular cita
La especialidad de Medicina General se encarga de atender a pacientes con diferentes patologías para poder derivarlos al especialista correspondiente. Pues supone el primer nivel de atención médica al que acudimos en primera instancia. Además, es el previo hacia el diagnóstico, donde se propone una solución instantánea o se deriva a una especialidad concreta. La consulta de medicina general de Picasso Centro Médico le ofrece un servicio caracterizado por la calidad y la profesionalidad. Pudiendo reservar cita a través de su aseguradora médica o como consulta privada.
Como consulta de medicina familiar en Málaga alabamos la potencialidad de contar con un médico de cabecera de sanidad privada. Pues retrae una serie de beneficios que no suelen cumplirse en el sector público. Si apuestas por tu salud y bienestar, queremos que descubras lo que nuestra clínica médica puede ofrecer:
> Seguimiento continuado
Nuestros médicos familiares están presentes en todo el proceso de atención
sanitaria. Atendiendo cada caso de forma personalizada, y colaborando con
otros especialistas con el fin de diagnosticar y tratar la enfermedad del
paciente de forma óptima.
> Amplitud de conocimientos médicos
Nuestro médico de familia se encuentra cualificado para detectar afecciones,
patología o enfermedad. Convirtiéndose la unidad de atención primaria en
un escalón único y necesario para aplicar tratamientos específicos al paciente.
> Confianza plena con el doctor
El médico de cabecera siempre será el mismo doctor. Por lo que nuestro trato
cercano generará una relación de entendimiento mutuo, confianza y
comprensión. Así, la comunicación paciente-médico será fluida: el paciente
será capaz de explicar sus necesidades médicas y el doctor detectará sus
síntomas de forma más sencilla.
> Ahorro de tiempo
Resulta sencillo pedir una cita a la hora que desees. Así mismo, el propio médico de cabecera es capaz de diagnosticar patologías más leves, por lo que se llega a obtener respuesta en una sola sesión.
> Prescripción de fármacos
La ingesta inadecuada de fármacos puede empeorar el grado de afección de una patología concreta. Igualmente, el consumo excesivo o la equivocación en las dosis también resulta perjudicial. Nuestros médicos de familia solo prescriben los fármacos adecuados, siempre acompañados de recomendaciones sobre la cantidad y periodicidad de la ingesta.
> Tratamiento preventivo
Prevenir mejor que curar, aunque no existan claras evidencias del padecimiento de una enfermedad. En nuestra clínica en Málaga apostamos por el reconocimiento médico como método preventivo. De modo que se detecten las patologías incluso antes de desarrollarse, para paliarlas y evitar desmejorar el estado de salud de nuestros pacientes.
Aunque estas no son las únicas ventajas de contar un centro médico de referencia en Málaga. Solicite una cita de medicina general y nuestro equipo médico le atenderá en consulta de forma personalizada para ofrecerle claras soluciones ante cualquier duda o problemática:
padecer.
indicaciones y recomendaciones
médicas en base a los resultados
analíticos.
apropiado para tratar una patología de acuerdo al padecimiento de una serie de síntomas.
Las cuáles incluyen los antecedentes
personales y familiares, el
seguimiento de sus diagnósticos y
tratamientos aplicados, datos sobre las evaluaciones físicas, resultados de
estudios complementarios realizados,
medicación y analgésicos recetados en el pasado y la actualidad, y cualquier otra información de relevancia médica.
Nuestros médicos generales están plenamente capacitados para diagnosticar la patología que padezcas. Potenciando la prevención y la no automedicación, dando a conocer al paciente los efectos secundarios que pueden afectar a su salud.
Si necesitas una atención médica con un trato más cercano o si aún no has encontrado tu centro médico de referencia, te estamos esperando. Porque en Picasso Centro Médico te ofrecemos el servicio de medicina general de excelencia que estabas buscando.