Anular cita
En Picasso Centro Médico, contamos con la especialidad de quiromasaje, siendo una técnica que integra una serie de terapias y masajes manuales que permiten reducir la tensión muscular de diversas zonas del cuerpo. El quiromasajista centra en ejercer presión con las manos sobre la piel del cliente. Combinando distintos ritmos de presión y velocidad, mejorando así el estado de los músculos y el tejido blando.
Desde nuestro centro de quiromasaje en Málaga contamos con especialistas capaces de sacar el máximo partido a esta técnica manual, consiguiendo beneficiar distintos sistemas y zonas de nuestro organismo:
> Hidratación de la piel
Gracias al quiromasaje y la técnica manual, se consigue retirar las células muertas acumuladas en la capa exterior. Asimismo, fomenta la hidratación gracias a las esencias utilizadas al aplicar el masaje.
> Dolencias musculares
Intervenimos manualmente a nivel muscular, mejorando la movilidad, evitando contracturas e inflamación de la zona a tratar. El quiromasaje resulta una técnica muy beneficiosa como remedio paliativo tras largas jornadas laborales o deportivas. Además te ayudaremos a conocer algunas técnicas de relajación y estiramiento, para evitar la tensión muscular en el día a día.
> Estado anímico
Con el quiromasaje buscamos armonizar el sistema nervioso, ayudando a recuperar el equilibrio psicofísico y el control para la desconexión mental.
Así, esta terapia manual se transforma en psicológica ofreciéndote calma, relajación y paz.
> Sistema nervioso
Es una excelente alternativa para paliar las dolencias de la médula espinal y todas las terminaciones nerviosas. De forma que se reducen los dolores, se trata el insomnio y la inquietud, y ayuda a mantener el equilibrio del sistema nervioso.
> Estancamiento sanguíneo
Mejora la circulación dentro del aparato circulatorio ya que estimula la correcta distribución del flujo sanguíneo. En concordancia, permite una mejor absorción de nutrientes y mejora el metabolismo.
> Función inmunitaria
La función inmunitaria se ve favorecida desde el sistema linfático. Pues estos vasos linfáticos asisten al aparato circulatorio, desechando aquellas sustancias innecesarias, y absorbiendo aquellas que éste último no llegó a retener.
En Picasso Centro Médico, nos preocupa tu salud, por ello no solo aprovechamos estos beneficios y los aplicamos sobre nuestros pacientes. Sino que además estamos especializados en la práctica de quiromasaje y aplicamos masajes concretos en función de las necesidades específicas.
Masajes
> Masaje deportivo
El masaje deportivo se enfoca tanto a personas que practican ejercicio en su tiempo libre como aquellos que lo hacen de forma profesional. De modo que puedan alcanzar sus objetivos y mejorar sin sufrir ningún tipo de dolencia.
Resulta especialmente beneficioso como técnica preventiva para evitar lesiones. Aunque también es recomendable como parte de la rehabilitación.
Igualmente, mejora la circulación, ayuda a eliminar toxinas y es óptimo para
ganar masa muscular.
> Masaje relajante
El máximo objetivo de nuestros quiromasajistas al realizar un masaje relajante, consiste en promover el bienestar mental y corporal. Es decir, fomentar la producción de endorfinas haciendo llegar al cliente a un estado de paz y relajación. Para ello, se ejerce presión en las zonas que presenten dolencias, aliviando el dolor y todas sus consecuencias. Consiguiendo que el paciente
se desprenda de la ansiedad y el estrés que impide tener una buena calidad de vida.
> Masaje reductor de tensión muscular
Indicado para pacientes que se exponen a largas jornadas realizando esfuerzo físico, deportistas, o usuarios con dolencias musculares crónicas. Es el masaje perfecto para acabar con la tensión acumulada en los músculos del tronco. Mediante este masaje, conseguiremos devolverte la movilidad muscular, reducir la tensión y ayudarte a realizar actividades cotidianas de forma más cómoda y calmando el dolor que te limitaba.
> Masaje para piernas cansadas
Las piernas cansadas afectan a un gran porcentaje de la población, aunque a mujeres en mayor proporción. Dando lugar a limitaciones caracterizadas por dificultad al caminar, sobrecarga o dolor acumulado. El embarazo, retención de líquidos, una mala alimentación o la ausencia de práctica deportiva son algunas de sus causas. Pero esta patología se puede paliar con un masaje para piernas cansadas. El cuál dará una segunda vida a tus piernas, y mayor energía a tu rutina, evitando patologías mayores.